top of page

Hombre de Hopkins, Minnesota es acusado de asesinato por la muerte de su exnovia



Un gran jurado del condado de Hennepin emitió una acusación contra el hombre de Hopkins acusado de matar a su ex novia poco después de salir de la cárcel el verano pasado.


Matthew Scott Brenneman, de 39 años, ahora está acusado de un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado en lo que los fiscales describen como un "homicidio relacionado con violencia doméstica" que ocurrió el 8 de julio.



La víctima, Danicka Bergeson, de 33 años, fue encontrada muerta en su apartamento de Hopkins en la cuadra 400 de Van Buren Avenue N. Estaba envuelta en varias mantas, una bolsa de basura y cubierta con un edredón grueso.


Apenas unos días antes, Brenneman había sido liberado de la cárcel, donde estaba detenido por múltiples casos de violencia doméstica, incluidos golpes, mordiscos, asfixia y amenazas de muerte contra Bergeson. Se había declarado culpable en dos casos y su sentencia estaba prevista para agosto.


Según los términos de su declaración de culpabilidad, la fiscalía acordó "no recibir más tiempo" bajo custodia siempre y cuando Brenneman no violara la Orden de No Contacto por Abuso Doméstico que se había presentado en su contra.


Brenneman permanece bajo custodia y su fianza se ha incrementado a 2 millones de dólares, dice el fiscal del condado de Hennepin. Su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 18 de diciembre.



Commentaires


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page