top of page

VIDEO: sorprendió a su pareja con otro hombre e invitó a sus vecinos a presenciar la infidelidad




Una infidelidad más quedó registrada en video. Se pensaría que cuando surge una traición de este tipo, lo que la víctima quisiera en un principio es el silencio total lejos de evitar el “público” en su crisis matrimonial; sin embargo, recientemente se difundió un clip donde se observa a un hombre invitando a sus vecinos a presenciar la infidelidad de la que eran protagonistas su pareja sentimental y otro varón. Los hechos presuntamente sucedieron en a la comunidad de San Juan de Nepomuceno (municipio al norte de Bolívar), Colombia.



En la grabación que ya se hizo viral en redes, se muestra cómo el esposo descubre a los infieles en el cuarto principal de su casa. Al sorprenderlos en la habitación, se asomó por una pequeña apertura en la puerta y gritó: “Le gustan las peladitas, es un sádico”, reconociendo al susodicho. De ese modo, llamó a un grupo de personas a su hogar y les pidió que observaran la bochornosa escena.


“Grábenlo. Vean, vecinos. No me lo dejen salir. Los estaba viendo por la ventana”.




Mientras tanto, la mujer lloraba y su amante se vestía lo más pronto posible a fin de salir de la casa y evitar la ira del marido, quien caminaba entre las habitaciones exclamando amenazas. De acuerdo con medios locales, la pareja sería de origen antioqueño, y según indican en redes, se habría mudado al departamento de Bolívar, en donde ella decidió iniciar una relación extramatrimonial.



Comentários


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page