top of page

Target retira algunos productos LGBTQ de las tiendas antes del mes del Orgullo de junio



Target está retirando ciertos artículos de sus tiendas y realizando otros cambios en su mercancía LGBTQ en todo el país antes del mes del Orgullo, luego de una intensa reacción de algunos clientes que incluyó confrontaciones violentas con sus trabajadores.



"Desde que presentamos la colección de este año, hemos experimentado amenazas que afectan la sensación de seguridad y bienestar de los miembros de nuestro equipo en el trabajo", dijo Target en un comunicado el martes. "Dadas estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes a nuestros planes, incluida la eliminación de elementos que han estado en el centro del comportamiento de confrontación más significativo".


Target se negó a decir qué artículos estaba eliminando, pero entre los que atrajeron la mayor atención fueron los trajes de baño para mujeres que permiten que las mujeres trans que no se han sometido a operaciones de afirmación de género oculten sus partes íntimas. Los diseños de Abprallen, una empresa con sede en Londres que diseña y vende ropa y accesorios LGBTQ con temas ocultos y satánicos, también han generado una reacción violenta.



Kommentit


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page