top of page

Ocho departamentos de bomberos combaten incendio cerca de Shakopee



Los bomberos de todo el suroeste del área metropolitana fueron enviados a un incendio en un edificio cerca de Shakopee el jueves por la noche.


Según el Departamento de Bomberos de Shakopee, las llamas se reportaron alrededor de las 7:20 p.m. en la cuadra 13000 de Steven Dr. en Louisville Township.


El incendio envió una gran columna de humo sobre la comunidad.



Los bomberos dicen que los propietarios no estaban en casa y que no había nadie dentro del edificio cuando comenzó el incendio, pero varios vehículos y una caravana recreativa quedaron destruidos.


Sin tomas de agua para incendio en el municipio rural, los departamentos de bomberos trabajaron para transportar agua al lugar a través de licitaciones del líquido.


Los bomberos de Shakopee recibieron ayuda de los departamentos de bomberos de Savage, Prior Lake, Belle Plaine, Jordan, Chaska, Carver y Mdewakanton Public Safety.


Allina EMS y la Oficina del Sheriff del Condado de Scott también ayudaron. "El edificio y su contenido se consideran una pérdida total", declaró el departamento de bomberos de Shakopee.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page