top of page

Minneapolis clasificada como la mejor ciudad para recientes graduados universitarios



Minneapolis ha sido clasificada como la mejor ciudad para los recién graduados universitarios, según un nuevo estudio que tuvo en cuenta los ingresos, el alquiler y las oportunidades sociales en ciudades de todo el país.


Según el nuevo informe publicado por Zumper, Minneapolis recibió las puntuaciones más altas por su baja tasa de desempleo y el número de restaurantes per cápita.


También se ubicó entre el tercio superior en todas las categorías que analizó Zumper, incluido el número de jóvenes en la ciudad, la población de personas con títulos universitarios y la población soltera.



"Las Ciudades Gemelas son un lugar deseable para que los líderes emergentes ingresen a la fuerza laboral mientras mantienen un costo de vida más bajo", escribió Zumper.


Minneapolis superó a Denver y Seattle, que sufrieron porque el alquiler medio de un apartamento de una habitación era muy alto. Otras mejores ciudades para los recién graduados fueron Columbus, San Francisco, Phoenix y Raleigh.


Las ciudades que recibieron las clasificaciones más bajas fueron Boise, Newark, Providence, Augusta y Laredo.


Minneapolis también fue nombrada recientemente la ciudad más feliz de Estados Unidos, en un estudio que consideró las áreas metropolitanas de todo el mundo.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page