top of page

Investigan amenazas de violencia en escuela de St Paul



La policía en North St. Paul está investigando después de que se descubrieran amenazas contra una escuela local en días pasados.


Según la policía de North St. Paul dijo que se le informó de una "amenaza de violencia que circulaba entre los estudiantes y las familias de North High School" el miércoles 30 de marzo, aunque señala que la amenaza no se refería específicamente a North High.



Al día siguiente, la policía recibió noticias de otra "amenaza de cometer violencia en North High School". En este caso, la amenaza se refería a North High.


"El Departamento de Policía de North St. Paul está trabajando activamente con el personal de North High School para garantizar que se mantenga y se logre la máxima seguridad de todos los estudiantes en el futuro", dijo el sargento, Ray Rozales.


"El Departamento de Policía de North St. Paul trata todas las amenazas de violencia con seriedad y continuará trabajando diligentemente para investigar e identificar a todas las personas responsables de estas amenazas y responsabilizarlas".


Cualquier persona que tenga información sobre las amenazas debe comunicarse con la policía al 651-747-2533, Crime Stoppers of Minnesota al 800-222-8477 o en línea.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page