top of page

Hombre de Michigan se declara culpable de tiroteo fatal en el sur de Minneapolis



Un joven de 20 años de Michigan se declaró culpable el martes de dispararle a dos personas durante un negocio de drogas en el sur de Minneapolis el año pasado.


Deaje Mayfield, de Flint, Michigan, se declaró culpable de un cargo de asesinato en segundo grado y de intento de asesinato en segundo grado. Como parte de su declaración de culpabilidad, Mayfield accedió a más de 41 años de prisión.


Según los documentos de acusación, en la noche del 6 de abril de 2022, la policía encontró a un hombre y una mujer, ambos con múltiples heridas de bala, en un apartamento del sur de Minneapolis. La mujer sobrevivió al tiroteo pero vive con importantes impedimentos. El hombre, Nate Banks, de 34 años, de Detriot Lakes, murió.



Una cámara capturó el incidente, mostrando a las dos víctimas entrando al apartamento. Se ve a Banks hablando con un traficante de drogas, y los dos entablan una acalorada discusión.


Mayfield se coloca detrás de Banks y le dispara, muestra el video. Después de que Banks cayera al suelo, Mayfield le disparó varias veces más, según la denuncia.


Después del tiroteo, Mayfield huyó a Michigan. Posteriormente, la policía lo detuvo y lo extraditó a Minnesota para enfrentar cargos.


La sentencia de Mayfield está programada para el 4 de mayo a las 9 a.m.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page