top of page

Empleado de una escuela de Minneapolis tenia armas cargadas en la escuela



Un miembro del personal de una escuela primaria de Minneapolis enfrenta cargos después de que las autoridades descubrieran que llevo dos armas cargadas a la escuela en abril.


Una denuncia penal establece que un estudiante encontró las armas dentro de la bolsa de Derrick Lind en la Escuela Comunitaria de Loring el 23 de abril. Está acusado de posesión de un arma peligrosa en propiedad escolar, almacenamiento negligente de armas de fuego y portación de una pistola sin permiso. El primer cargo es un delito grave, mientras que los otros dos son delitos menores graves.



La denuncia alega que Lind no estaba cerca de la bolsa cuando el estudiante la encontró. Un maestro le quitó la bolsa al estudiante y notificó a la policía, que respondió para recoger las pistolas.


Sin embargo, antes de eso, el miembro del personal de manejo de emergencias de la escuela habló con Lind. El hombre supuestamente dijo que era suyo y que no quería dejarlo en su automóvil porque su automóvil . El otro miembro del personal le dijo a Lind que no podía recuperar las armas y que necesitaba irse de la escuela. Lind supuestamente se enojó y "destrozó una habitación" antes de irse, dice la denuncia.


Las Escuelas Públicas de Minneapolis dijeron en un comunicado que "si bien las leyes de privacidad de datos no nos permiten proporcionar información adicional relacionada con el incidente, estamos siguiendo la ley y la política del distrito para garantizar la seguridad de nuestras escuelas".



Commenti


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page