top of page

VIDEO-Niño forra su cuaderno con foto de Mia Khalifa y arrasa en TikTok



En países como México es uy común que los padres de familia que tienen hijos en edad escolar, suelan forrar sus cuadernos, e incluso sus libros, con papel plastificado, de colores o incluso con fotos o imágenes de su agrado, con el objetivo de protegerlos y darles un mayor cuidado ante el uso rudo que los escolares les puedan dar.


En este contexto, algunos docentes les dan, tanto a alumnos como a sus padres, la libertad de elegir el estilo con que desean decorarlos, aunque hay otros más que hacen sugerencias. Ese fue el caso de un maestro que tuvo que dinamizar esta práctica y por ello les pidió a sus estudiantes que forraran sus cuadernos de trabajo con una imagen del personaje que desearan, siempre y cuando apareciera leyendo un libro.



La petición que el profesor dio a sus alumnos. FOTO: Especial

Niño utiliza imagen de Mia Khalifa para forrar su cuaderno y foto rompe internet

Con esta indicación de por medio, sus estudiantes se dieron a la tarea de forrar y plastificar sus cuadernos con aquellos personajes de su agrado, sin embargo, a la hora de que el maestro revisó el resultado le encontró un cuaderno en el que sobresalía en la parte trasera la fotografía de Mia Khalifa, la famosa estrella del entretenimiento para adultos.


El docente no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir su experiencia y decidió grabar los distintos diseños elegidos por sus estudiantes y publicar el video en TikTok. El resultado fue que cuestión de horas el clip arrasó en internet y se volvió viral debido a los cientos de reacciones de los internautas que quedaron sorprendidos con la imagen de Mia Khalifa. Aqui el video:




Fue el usuario de TikTok (@@fervix) quien publicó el video, de unos segundos de duración, en donde se aprecian los distintos cuadernos forrados con diversos personajes leyendo un libro, sin embargo, el último de ellos terminado por generar gran polémica en la porcelana social roja. “Le pedí a mis alumnos que forraran su cuaderno de un personaje leyendo”, se lee en el video.


Entre los "forros" elegidos destacaban Bob Esponja, Goku y otros personajes de ficción, pero la que más atrajo el interés de los usuarios, y del propio profesor, fue ver la foto de Mia Khalifa. El clip se ha convertido en un éxito en internet y hasta el momento supera las 4.6 millones de reproducciones, además de superar los dos mil comentarios de los usuarios.



コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page