top of page

Varias casas dañadas por un conductor que huía de la policía en Forest Lake



La policía de Forest Lake está pidiendo la ayuda del público para identificar a un conductor que, según dicen, dañó varias casas mientras huía de la policía.


Según el Departamento de Policía de Forest Lake, los agentes fueron notificados que un Chevy Tahoe rojo que huía de la policía de Lino Lakes ingresaba a la ciudad alrededor de la 1:30 a.m. del viernes por la mañana.



Según los informes, el vehículo viajaba en dirección este por Broadway Avenue West desde la Interestatal 35 antes de girar hacia el norte hacia Lake Street. Luego ingresó a un vecindario en el área de 2nd Avenue Northeast, conduciendo entre casas y patios traseros.


El vehículo causó “daños extensos” en el exterior de varias casas antes de estrellarse contra una cerca y chocar contra un garaje, según FLPD.



Varias agencias realizaron una búsqueda del conductor pero no tuvieron éxito.


FLPD ahora está solicitando a la comunidad imágenes de video o vigilancia en las áreas de 2nd Avenue Northeast entre la 1:30 a.m. y las 2 a.m. del viernes. Cualquier persona que tenga imágenes puede enviar un correo electrónico a julie@flpd.com o llamar al 651-209-9951.



Opmerkingen


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page