top of page

Target afirma que ha perdido más de 400 millones dólares por el crimen organizado



Target dice que un factor que contribuye a la caída de la rentabilidad es el "crimen organizado", que, según afirma, ha contribuido a una pérdida de 400 millones de dólares este año.


Durante su llamada de ganancias del tercer trimestre el miércoles, el director financiero Michael Fiddelke abordó la escasez de inventario de Target, también conocida como "reducción". Según Shopify, la merma en el comercio minorista describe cuando una empresa tiene menos artículos en stock que los estados de inventario registrados, con posibles razones que incluyen robo, hurto, errores administrativos, fraude de proveedores o daños al producto.


Fiddelke dijo a los analistas que dicha reducción "ya ha reducido nuestro margen bruto en más de 400 millones de dólares en comparación con el año pasado", y dice que espera que crezca en 600 millones de dólares para fin de año.



Cuando se le pidió más detalles, el director de operaciones, John Mulligan, dijo que esta escasez de inventario es parte de un "problema nacional" que requiere la colaboración con otros minoristas afectados. "Y esto es impulsado principalmente por el crimen organizado",dijo


Los robos en tiendas minoristas estuvieron particularmente en los titulares la última temporada navideña, cuando varias tiendas minoristas en todo el país fueron objeto de robos "flash mob" en los que grandes grupos de ladrones descendieron a una tienda al mismo tiempo, superando en número a la seguridad de la tienda y agarrando lo que pueden antes de huir.


Pero los comentarios de Mulligan sugieren un problema más crónico y continuo que ha resultado en la implementación de una serie de medidas de "remediación" en sus tiendas.


Estos se pueden ver notablemente en la tienda Target en Nicollet Mall en el centro de Minneapolis, donde el robo regular donde se debió colocar productos en vitrinas, incluida la pasta de dientes y otros artículos de tocador.


"Obviamente no es algo que nos guste hacer. Es mucho menos conveniente para los clientes cuando compran en nuestras tiendas, pero creemos que podemos manejar eso desde la perspectiva del servicio", dijo Mulligan.


"Y puede ver que continuamos haciéndolo a medida que vemos tiendas que se ven más afectadas. Continuaremos brindando factores de remediación adicionales.



Kommentare


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page