top of page

Se vienen las construcciones en carreteras de las ciudades gemelas asi como tráfico



La temporada de construcción en Minnesota está a la vuelta de la esquina. El martes, el Departamento de Transporte de Minnesota anunció más de 200 proyectos de construcción que se llevarán a cabo en 2024.


A lo largo de la Interestatal 494 entre Edina y Richfield, los equipos trabajarán para reparar y reemplazar puentes, agregar carriles E-Z Pass, muros acústicos y construir un puente peatonal.



Las obras del puente Stone Arch en Minneapolis continuarán durante otros dos años. En la autopista 36, las cuadrillas repavimentarán el pavimento viejo entre Roseville y Little Canada.


Mientras los conductores navegan por las zonas de trabajo este año, MnDOT les recuerda que obedezcan los límites de velocidad publicados o enfrentarán una multa de $300. Dijeron que el exceso de velocidad y la conducción distraída son las principales causas de los accidentes en zonas de trabajo.


"Cuando vea a esos trabajadores, reduzca la velocidad, muévase y déles suficiente espacio para trabajar", dijo el portavoz del MnDOT, J.P. Gillach.


En Noticias Mn estaremos informando de las diferentes carreteras que estarán en construcción durante esta temporada.



Commentaires


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page