top of page

Se acerca otra tormenta invernal y problemas en las carreteras desde la noche de miércoles



Se acerca el PRÓXIMO día de Alerta Meteorológica, con otro sistema de tormentas listo para arrojar más nieve húmeda y pesada en partes de Minnesota. Con él, espere también un próximo día de alerta en las carreteras el día jueves.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de tormentas invernales para varios condados de Minnesota hasta el jueves por la tarde y la noche. Esas advertencias cubren la mayor parte del sureste de Minnesota y una parte del oeste de Wisconsin. Se espera que el metro de Twin Cities cambie a un aviso de tormenta de invierno el miércoles alrededor de las 9 p.m.



Con la última dosis de invierno, ahora es el momento de asegurarse de tener un kit de invierno a mano en su vehículo. Los cables , el cepillo y el raspador de hielo y una pala portátil son solo algunos de los artículos que debe tener disponibles en su automóvil durante los meses de invierno.


El viernes será tranquilo pero más fresco, con una máxima de 25 en el área metropolitana . El sábado y el domingo serán unos grados más cálidos, lo que brindará condiciones cómodas para salir y disfrutar del fresco manto de nieve.




Comentários


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page