top of page

Roban tienda, se fugaban de la policía causando accidente donde murió uno de ellos y un perro en Mn



Un conductor en un vehículo robado que huyó de la policía luego de robar en una tienda en el condado de Chisago murió después de que chocara contra otro vehículo.


Las autoridades dicen que el informe de robo en una tienda en North Branch a las 10:48 a.m. del lunes culminó unos 15 minutos después con un choque contra otro vehículo en East Viking Boulevard en el condado de Anoka, y ambos vehículos se incendiaron.


El pasajero en el vehículo sospechoso murió a causa de las heridas sufridas en el choque dejando a su acompañante en estado crítico. Un perro que iba en el vehículo del conductor inocente también murió.



Un comunicado de prensa conjunto del Departamento de Policía de Wyoming y la Oficina del Sheriff del Condado de Chisago dice que el incidente de robo ocurrió en la tienda Cartfull en 5630 St. Croix Trail, y un trabajador le dio a la policía la placa y la descripción del vehículo a los despachadores del 911.


Un oficial trató de detener al vehículo robado con dos personas dentro, pero estos intentaron fugarse terminando la persecución en un choque fatal.


Ambos sospechosos fueron trasladados en helicóptero a hospitales con heridas críticas, y el pasajero murió más tarde. La oficina del alguacil del condado de Anoka dijo que la pasajera era una mujer mientras que el conductor era un hombre.


La víctima en el otro vehículo, una mujer, sufrió lesiones que no graves, pero su perro que viajaba con ella si murió.



コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page