top of page

Recuerde las autopistas que estarán cerradas en las ciudades gemelas por construcción



La temporada de construcción de carreteras de Minnesota está en marcha, y este fin de semana se cerrarán partes de varias carreteras importantes de Twin Cities.


Los cierres están todos programados para este fin de semana gracias a las lluvias de abril, que retrasaron algunos proyectos previamente planificados.


Los cierres de este fin de semana comienzan el viernes por la noche y terminan el lunes temprano. Ellos son:


Interestatal 494: ambas direcciones de la autopista entre la autopista 5 en Bloomington y la interestatal 35E en Mendota Heights desde las 9 p.m.Viernes 6 de mayo hasta las 5 a. m. del lunes 9 de mayo.



Autopista 10 .: dos secciones de la Autopista 10, en Anoka y Elk River, estarán cerradas en ambas direcciones este fin de semana, a partir de las 10 p.m.viernes a las 5 a.m. del lunes.


Los cierres serán entre Highway 47/Ferry Street y 7th Avenue en Anoka, así como el cruce de Highway 10/Highway 101/Highway 169 en Elk River, dice MnDOT.


Interestatal 35W: La I-35W en dirección sur estará cerrada en Minneapolis entre la Interestatal 94 y la Autopista 62 a partir de las 9 p.m. el viernes. El camino se reabrirá a las 5 a.m. del lunes.


La autopista 36 en dirección este desde Lake Elmo Avenue hasta Manning Avenue en el condado de Washington estará cerrada a partir de las 7 p.m. viernes a las 5 a.m. del lunes, dice el condado. Y la autopista 36 en dirección oeste estará cerrada a partir de las 9 p.m. Viernes hasta el mediodía del sábado.


Puede encontrar las últimas condiciones de las carreteras en Minnesota AQUI.



留言


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page