top of page

Pronostican lluvia, nieve, frio y carreteras muy resbalosas en Minnesota a partir del martes



El clima ha sido notablemente consistente desde fines de la semana pasada al traer fuertes nevadas a las Dakotas y el centro/noreste de Minnesota y una mezcla invernal con potencial de lluvia helada en el sur de Minnesota. Y ahora estamos en la víspera de una tormenta, ya que comenzará a impactar a Minnesota con toda su fuerza el martes.


Mezcla invernal/lluvia para Twin Cities el martes

La franja seca limita la precipitación en las Ciudades Gemelas el miércoles

Acumulación de nieve en las Ciudades Gemelas de jueves a sábado



La primera ola de precipitaciones comienza entrada la noche el lunes en el suroeste de Minnesota, y podría ser un golpe de lluvia helada que podría hacer que las condiciones de las carreteras sean muy resbaladizas el martes por la mañana, principalmente al suroeste del río Minnesota, según el Servicio Meteorológico Nacional.


Desde Mankato hasta las Ciudades Gemelas, se espera que la primera ola de precipitaciones sea una mezcla invernal o lluvia, aunque para cuando la tormenta desaparezca por completo el sábado, toda el área, incluidas las Ciudades Gemelas, podría terminar con 3 -6 pulgadas de nieve. Cantidades más altas estarán en el centro y noreste de Minnesota.


El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional solo llega hasta las 6 a.m. del jueves. Durante ese período, predicen un rastro de 3 pulgadas en las Ciudades Gemelas, hasta 8 pulgadas en St. Cloud y Brainerd y un pie más o menos a lo largo de la costa norte.


Después de esta tormenta, la atención se centra en lo que podría ser una gran ráfaga de frío para el estado de Minnesota.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page