top of page

Pronostican el diciembre más calido en Minnesota en 150 años, no tendríamos Blanca Navidad



Hasta ahora ha sido un diciembre ridículamente cálido. De hecho, parece cada vez más probable que terminemos siendo el segundo diciembre más cálido jamás registrado en las Ciudades Gemelas en 150 años .


El culpable este año es El Niño, además de que diciembre es un mes que se calienta rápidamente en Minnesota. Los diciembres son cada vez más cálidos y los episodios de El Niño esencialmente disparan el clima.



Cuando observamos los episodios de 'El Súper Niño', es decir, El Niño que son particularmente fuertes (anomalías de temperatura de la superficie del mar de +1,5 grados C o más en el Pacífico oriental), podemos ver que representan algunos de nuestros diciembres más cálidos en los últimos cinco años.


Cada El Niño ahora es más cálido que el anterior a medida que aumentan la temperatura promedio global y las temperaturas promedio de Minnesota.


Tenemos otra serie de días muy templados por delante con máximas en los 30, 40 grados e incluso la posibilidad de alcanzar los 50 grados alrededor de las vacaciones de Navidad.


Desde entonces ha retrocedido un poco, pero todos los pronósticos nos tienen al menos logrando un máximo en los 40 superiores durante ese período.


Al parecer solo algunas partes de Minnesota podrían tener algo de nieve pero al parecer no tendremos blanca Navidad en el estado.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page