top of page

Perturbador descubrimiento en Wisconsin: hallan pierna humana en un parque comunitario



La Oficina del Sheriff del condado de Milwaukee, en Wisconsin, informó que abrió una investigación después de que se hizo un descubrimiento espantoso cuando un residente encontró una pierna humana dentro de un parque comunitario.


Las autoridades dijeron que la pierna fue descubierta en Warnimont Park el martes 2 de abril, poco antes de las 5:30 pm, “cerca del agua” a lo largo del lago Michigan al este del campo de golf junto a la casa de bombas.



James Burnett, jefe de personal interino de la Oficina del Sheriff del condado de Milwaukee, dijo a Fox News Digital que las autoridades están investigando el hallazgo de la pierna cortada como un homicidio.


Burnett señaló que una persona de interés ha sido detenida.


También agregó que el Centro de Despacho del Condado de Milwaukee fue notificado sobre el hallazgo de una pierna humana cuando un cliente del parque que caminaba por el parque llamó para informar del grotesco descubrimiento.

John Hemmer, un visitante frecuente del parque, dijo a Fox 6 que el descubrimiento fue muy inquietante.







“Muy impactante. Ésta es una zona muy tranquila. Es simplemente asombroso para mí. En una zona tranquila como ésta, algo tan atroz podría suceder”, manifestó.


El parque está ubicado en Cudahy, Wisconsin, un pequeño suburbio a unas ocho millas al sureste del centro de Milwaukee.


Burnett dijo que en este momento hay muy poca información para compartir para no interrumpir la investigación, pero pudo confirmar que la pierna era humana.


Los agentes no han revelado el proceso de cómo identificarán a quién pertenece la pierna ni de dónde vino.



Kommentare


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page