top of page

Pareja de Minnesota es diagnosticada con cáncer en solo meses de diferencia, piden ayuda



La familia y los amigos de una pareja de Bemidji están pidiendo apoyo después de que el esposo y la esposa fueron diagnosticados con cáncer de colon con solo meses de diferencia.


Kevin Peck, de 54 años, fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 4 en septiembre. También se encontró una mancha en su hígado. Luego, a su esposa Angie Peck, de 49 años, le diagnosticaron cáncer de colon en etapa 4 en febrero, nuevamente con una mancha en el hígado.


La pareja está recibiendo tratamientos de quimioterapia cada dos semanas, según GoFundMe.





Ambos continúan trabajando mientras reciben tratamiento. Angie trabaja como maestra en Red Lake Elementary y Kevin trabaja en Lakes Gas of Bemidji.La pareja también tiene una hija de 15 años, Sadie.


Los dos hermanos de Angie organizaron una recaudación de fondos para ayudar con las facturas médicas y los gastos diarios de la familia. Hasta el viernes por la tarde, ha recaudado más de $4,000 de su meta de $10,000.


“Hasta este punto, han podido mantenerse al día con las necesidades de Sadie para conducir al trabajo y eventos escolares, además de trabajar como pueden y citas médicas”, dice GoFundMe.



Commentaires


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page