top of page

Pareja de Minnesota acusada de abuso de niños pequeños con castigos crueles



Los fiscales acusaron a una pareja de New Ulm de abuso infantil, alegando que infligieron castigos crueles a sus hijos pequeños.


Alisha K. Miller, de 39 años, y Jesse C. Hedlund, de 41, enfrentan múltiples cargos por delitos graves y delitos menores graves relacionados con abuso infantil, negligencia y peligro.


Según los cargos penales contra la pareja, la policía comenzó a investigar la semana pasada después de que un oficial de recursos escolares en una escuela primaria informara que un niño había ido a la escuela dos veces este mes con moretones en la cara.



Los investigadores entrevistaron a otro niño del hogar, quien explicó cómo Hedlund y Miller disciplinaban a los niños haciéndolos "escribir oraciones".


Posteriormente, la policía habló con otro niño de la casa, quien corroboró cómo se obliga a los niños a escribir oraciones como forma de disciplina.


Ese testigo dijo a los investigadores que un niño de 8 años había sido obligado a escribir 2000 páginas el verano pasado. El niño también le dijo a la policía que a algunos de los niños se les negaría la comida mientras escribían.


Los niños también supuestamente describieron un patrón de abuso físico infligido con un cinturón o una cuchara de madera rota conocida como el "palo de pensamiento".


Un niño le dijo a la policía que Hedlund usaría el "palo de pensamiento" si un niño "tardaba demasiado en responder" o era sospechoso de mentir, según los cargos.


Mientras hablaba con los investigadores, una niña "se emocionó y dijo que había estado orando para que Jesús hiciera entrar en razón a su padre", afirman los cargos.


Las lesiones observadas en el niño de 8 años fueron diagnosticadas durante una evaluación como "abuso físico infantil grave", según la denuncia. Una víctima de 2 años también tenía moretones en la cabeza.


Tanto Hedlund como Miller han sido puestos en libertad bajo fianza, según Southern Minnesota News.





Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page