top of page

Otorgan segunda extension de cargos para sospechosos de tiroteo en Mall de America



Un grupo de adolescentes podría ser acusado esta semana de un tiroteo mortal dentro del Mall of America.


Johntae Hudson, de 19 años, sucumbió a sus heridas luego de recibir un disparo dentro de los grandes almacenes Nordstrom el viernes.


El jefe de policía de Bloomington, Booker Hodges, dice que parece que hubo un altercado físico antes del tiroteo. Los videos publicados en las redes sociales muestran a los compradores escondidos en las tiendas. Algunos videos muestran a los compradores corriendo para cubrirse después de escuchar un fuerte golpe. El abrigo de un transeúnte fue rozado por una bala.



El día después del tiroteo, la policía anunció que cinco personas fueron arrestadas en St. Louis Park en relación con el tiroteo. Las personas arrestadas incluyen tres niños de 17 años y dos hombres de 18 años. Están detenidos por cargos pendientes de asesinato en segundo grado, dijo la policía.


El miércoles, el Tribunal de Distrito del Condado de Hennepin dijo que se otorgó una segunda extensión de cargos para los cinco sospechosos.


Si no se presentan cargos para el mediodía del jueves, los sospechosos serán liberados de la cárcel. Todavía podrían cobrarse en una fecha futura.



תגובות


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page