top of page

Nuevo programa ofrecera apoyo de salud mental a policías de Minneapolis por exceso de trabajo



Un nuevo programa estatal espera ofrecer más apoyo de salud mental a los hombres y mujeres que nos mantienen seguros, un programa que los organizadores esperan que conduzca a policías más sanos y una mejor vigilancia.


Si no duermes lo suficiente, ¿cómo puedes ser eficaz? Ese es el tipo de preguntas que los terapeutas de todo el estado pronto podrían hacerle a los agentes de policía que buscan ayuda para su salud mental. Este mes, la escuela de posgrado de Adler lanzó un programa para capacitar a profesionales de la salud mental sobre los desafíos únicos que enfrenta la policía.



"No sabía que muchos agentes de policía en nuestra área trabajan en turnos de 16 horas, tienen una expectativa de una semana de 100 horas. Cuando haces ese tipo de trabajo estresante, debes tener una manera de manejarlo. ", dijo la presidenta de Adler, Solange Ribeiro.


La legislatura aprobó la financiación para la capacitación en la última sesión, con la esperanza de retener y ayudar a más oficiales.



"Sé que Minneapolis ahora mismo, ¿en qué se encuentran? Han bajado un tercio de lo que estaban después de COVID. Y eso simplemente no es sostenible", dijo el senador de Minnesota Steve Cwodzinski, DFL-Eden Prairie. "Cuando les pedimos a nuestros socorristas que trabajen en un segundo turno y se pierdan el concierto del coro de sus hijos, es difícil".


Los participantes del programa provienen de todo el estado. Una vez capacitados, se agregarán a una lista entregada a cada oficina del sheriff y departamento de policía.


En marzo y mayo se realizarán más cursos de capacitación.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page