top of page

Noche de viernes tragica en Minnesota, madre intentaría suicidarse con su 3 hijos, uno esta muerto



Según el reporte inicial de las fuerzas del orden público , el esposo de una mujer supuestamente se suicidó hoy y la mujer luego amenazó con suicidarse a sí misma y a sus hijos.


El vehículo de la mujer fue rastreado y ubicado en el parque, donde los oficiales comenzaron su búsqueda.


Un niño fue sacado del lago alrededor de las 7:30 p.m. y se llamó a un equipo de buceo para que ayudara. Los oficiales le estaban dando RCP al niño en la escena y dijeron que no estaba claro cuánto tiempo había estado en el agua y el pequeño murio.



Los oficiales estaban cerrando el área del parque circundante y un helicóptero de la Patrulla Estatal estaba ayudando en lo alto mientras la búsqueda continuaba hasta la noche. Una unidad civil de búsqueda y rescate también está ayudando a los oficiales.


“Parece que se está desarrollando un conjunto horrible de hechos”, dijo el alguacil del condado de Ramsey, Bob Fletcher. “Estamos tratando esto como un triple homicidio potencial”, dijo Fletcher, señalando que los buscadores encontraron el vehículo, pares de zapatos y otros artículos.


Según varias fuentes, el tiroteo al que hacen referencia los despachadores ocurrió el viernes por la mañana en Maplewood, supuestamente en el parque de casas móviles de Rolling Hills Community. Las autoridades de Maplewood confirmaron que respondieron allí esta mañana por un suicidio informado y encontraron a un hombre adulto muerto por una herida de bala.


Todavía no se ha confirmado si el tiroteo fatal del hombre fue autoinfligido.


Por el momento las autoridades tienen esperanzas de encontrar a la madre y los dos menores con vida, aunque esto ya es una tragedia, noticia en desarrollo



Kommentare


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page