top of page

No se rompió el record de temperatura de un 31 de enero pero llego a los 55 grados f en Minnesota




El mercurio en Minneapolis-St. El Aeropuerto Internacional Paul alcanzó los 55 grados el miércoles por la tarde, superando la temperatura máxima diaria promedio en unos asombrosos 31 grados y rompiendo el récord anterior de 46 establecido en 1995 y empatado en 2009, según el Servicio Meteorológico Nacional.


La temperatura máxima de 55 (el máximo típico para el 10 de abril) no alcanzó el récord mensual de enero en las Ciudades Gemelas: 58 grados, establecido en 1944. Pero Canby, en el suroeste de Minnesota, alcanzó 61. Probablemente sea el 31 de enero más cálido en récord en el estado, aunque no la lectura más cálida en todo el estado en enero. Son 69 grados el 24 de enero de 1981, en Montevideo.



Mientras tanto, los récords de temperaturas altas cayeron en toda la región el miércoles, incluidos St. Cloud (55), Brainerd (52), Rochester (52) y Eau Claire, Wisconsin (52).


Las cataratas internacionales alcanzaron los 53 grados, la primera vez que se registró una lectura de 50 grados en enero en la "congelación de la nación". La máxima del miércoles en la comunidad fronteriza canadiense fue 40 grados por encima del promedio.


Se espera que las temperaturas se moderen durante la semana en las Ciudades Gemelas, pero probablemente se mantendrán unos 20 grados por encima del promedio para esta época del año. Se pronostican máximas en los 40 grados durante el fin de semana.



コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page