top of page

Niño latino de 11 años convence a un ladrón dejarlo salir junto a sus hermanos de camioneta robada



Los instintos fraternales de un niño se activaron en el momento adecuado para convencer a un ladrón de autos de dejar que él y sus hermanos salieran de la camioneta que iba a robar.


El domingo, la policía de Minneapolis dijo que robaron un automóvil cerca de Lake Street y 12th Avenue South con cinco niños adentro: Edwin Rivera, un niño de 11 años de Minneapolis, era uno de los niños y sus cuatro hermanos eran los otros.


“Él dijo que necesitaba el auto, eso es todo”, dijo Rivera sobre la persona que robó la camioneta de su familia, y agregó: “Le dije que si la quería se la podía llevar, pero que nos dejara ir”.


Rivera dijo que estaban en una tienda cuando sucedió. Su madre entró y su padre se quedó en la camioneta, pero dice que su madre dejó su teléfono en el auto y su padre entró corriendo para recordarle que consiguiera algo.



“Mi papá me dijo que cerrara con llave, y justo cuando me levanté, mi papá entró a la tienda y luego el tipo comenzó a correr hacia la puerta y [llegó antes de que pudiera cerrarla]”, dijo Rivera.


Un niño de 11 años convenció a un ladrón de autos para que lo dejara ir a él y a sus hermanos el domingo .

Fue entonces cuando sus instintos fraternales se activaron, instando rápidamente al sospechoso a dejarlos salir del auto.


El ladrón de autos y sospechoso de secuestro hizo exactamente eso, dejando que Rivera y sus hermanos salieran cerca de 29th Street East y 12th Avenue, poco después de que los hermanos se reunieran con sus padres.


“Fue aterrador”, dijo la madre de Rivera, Ilse Rivera, sobre la terrible experiencia.


Ella dijo que sucedió muy rápido y que están muy orgullosos de su hijo.


La policía de Minneapolis encontró su camioneta y le dijo a 5 EYEWITNESS NEWS que la policía la detuvo alrededor de la 1 a. m. del miércoles y arrestó al conductor por conducir la camioneta robada.


La policía dice que todavía están investigando para averiguar quién robó la camioneta el domingo.Esto se suma a una lista muy larga de robos de vehículos que la ciudad ha enfrentado. Hasta el 1 de junio de 2022, se robaron 1920 vehículos, frente a los 1584 durante el mismo período del año pasado.


MPD también informa que ha habido 205 robos de autos en 2022 hasta el primero de junio.





Kommentare


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page