top of page

Niño de Hopkins, de 4 años, encontrado muerto después de ser reportado como desaparecido el domingo



El cuerpo de un niño de Hopkins de 4 años que fue reportado como desaparecido el domingo fue encontrado en Minnehaha Creek.


Las autoridades dijeron que el cuerpo de Waeys Mohamed fue encontrado alrededor de las 10:40 a. m. en Minnehaha Creek, a unos 500 metros de su edificio de apartamentos. La policía cree que se trató de un ahogamiento accidental, pero su muerte sigue bajo investigación. La policía notó que un voluntario encontró su cuerpo.



"Hay muchos rumores y conjeturas sobre este caso... tenemos pruebas de que Weyes abandonó su edificio de apartamentos por su propia voluntad. Y no hay lugar para intentar culpar a nadie más en este momento. Este es un accidente trágico y horrible por todo lo que sabemos. podemos determinar", dijo el capitán de la policía de Hopkins, Craig Kreiling.


El domingo por la mañana se emitió una alerta de emergencia para Waeys, quien según la policía tenía autismo y no hablaba. Se alejó a pie a las 7:30 a. m. de un edificio de apartamentos en 1295 Lake St. NE en Hopkins. Los ciudadanos le dijeron a la policía que vieron a Waeys dirigiéndose hacia el este a pie por Lake Street Northeast.


La policía dijo que el niño se sintió atraído por el agua y se asustaba fácilmente con los ruidos fuertes.


Las autoridades dijeron a la gente que evitaran la zona el domingo mientras la policía realizaba búsquedas, pero habían organizado voluntarios para las búsquedas el lunes antes de que se descubriera su cuerpo.


La Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin determinará la causa exacta de la muerte de Waeys.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page