top of page

Niña de 4 años se electrocuta al abrir un refrigerador descalza y muere



Una tragedia sacudió a una familia que había ido a realizar sus compras en un supermercado cercano a su domicilio, fue el pasado lunes 2 de octubre cuando un accidente cambió sus vidas pues una niña de cuatro años murió tras abrir un refrigerador y recibir una fuerte descarga eléctrica.



Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia del supermercado, después se compartieron en redes sociales donde se viralizaron rápidamente. Medios locales de la India difundieron la noticia y compartieron los detalles del hecho, explicando lo que se veía en las imágenes, pues algunos internautas no entendían.


¿Qué ocurrió en el supermercado de la India?

En las imágenes captadas por la cámara de videovigilancia del supermercado, se observa a un hombre adulto acercarse al área de refrigeradores, abre la puerta y se pone a escoger sus productos, mientras hace eso una niña llega a la otra puerta, la intenta abrir y se queda colgando de ella.

AQUI EL VIDEO:



Durante algunos segundos la niña se queda colgando de la puerta con la espalda arqueada, el hombre continuó observando los productos y cuando se dispone a irse se percata que la menor sufrió un accidente, la retira del refrigerador y deja caer la mercancía que llevaba para cargar a la pequeña, quien está inconsciente.


¿Qué le pasó a la niña que fue electrocutada en un supermercado?

Según el medio The Times of India, la niña de cuatro años, había acudido con sus padres a realizar compras a un supermercado situado en el estado de Telangana, India, en aquel país las personas suelen andar descalzas, ella se acercó a tomar una bebida del refrigerador cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.


El padre llevó de inmediato a su hija a un hospital, donde los médicos la revisaron, pero nada pudieron hacer y la declararon muerta. Según informes de la policía, los trabajadores del supermercado descubrieron que el refrigerador conducía corriente debido a que no había una conexión a tierra, por lo que al hacer contacto con la piel de la niña la electrocutó.



תגובות


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page