top of page

Mujer será sentenciada por dispararle desde un vehículo a un niño en la víspera de Año Nuevo en St. Paul



Una mujer de 28 años será sentenciada el lunes por su participación en un tiroteo en Nochevieja en St. Paul que hirió gravemente a un niño de 10 años.


Kelci Meyers, de Hastings, fue declarada culpable en abril de tres delitos graves: complicidad en un asesinato en segundo grado, complicidad en un asalto en primer grado y complicidad en un tiroteo desde un vehículo, según la Oficina del Fiscal del Condado de Ramsey.


La denuncia penal afirma que Meyers conducía con Morris Ryan, de 27 años, por un callejón en Sherburne Avenue, una cuadra al oeste de North Dale Street en el vecindario de Frogtown.



Ryan supuestamente disparó más de una docena de balas contra una residencia. La madre de la víctima le dijo a la policía que el tiroteo ocurrió mientras grababa un video para el año nuevo con sus hijos. Ella dijo que escuchó a un hombre gritar "que se jodan, madre *******" antes de que sonaran los disparos, afirma la denuncia.


Una de las balas alcanzó a su hijo en el estómago . El niño sobrevivió a la herida.


Múltiples cámaras de vigilancia captaron la camioneta de Ryan en el lugar del tiroteo y minutos después en una gasolinera cercana, donde Meyers hizo una compra, según la denuncia. También se hizo ping al teléfono celular de Ryan en el área.


Posteriormente, la pareja fue arrestada en una residencia de Hastings, donde la policía recuperó siete pistolas.



La denuncia afirma que Meyers luego le dijo a la policía que alguna vez fue vecina de la víctima y que no se llevaba bien con su madre.Ryan fue acusado de intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer grado y tiroteo desde un vehículo.


Tanto Meyers como Ryan se declararon inocentes. El cargo de intento de asesinato por sí solo conlleva una pena máxima de 20 años de prisión.


Meyers será sentenciado a la 1:30 p.m. en el juzgado del condado de Ramsey. La audiencia previa al juicio de Ryan está programada para el 20 de junio.


Esa misma noche otras tres personas recibieron disparos en St. Paul, una de ellas mortalmente.






ความคิดเห็น

ไม่สามารถโหลดความคิดเห็น
ดูเหมือนจะมีปัญหาทางเทคนิคบางอย่าง ลองเชื่อมต่ออีกครั้งหรือรีเฟรชหน้าเพจ
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page