top of page

Mujer de Ohio se casó con el papá de su exnovio, se conocieron cuando ella tenía 11 años



Si bien dicen que para el amor no hay edad, el caso de una mujer de Ohio que se llevó con el papá de su exnovio levantó la polémica.


Y es que además de elegir como su pareja a alguien “prohibido”, la mujer de 27 años reveló que conoció al hombre, quien es mayor que ella 24 años, desde que tenía 11.


Todo comenzó cuando Sydney Dean, quien cursaba el sexto grado, visitó al hijo de Paul, quien era su novio en ese momento. Una vez que ambos terminaron su noviazgo, se siguió frecuentando como amigos, hasta que el joven tuvo otra relación.



Ante esa situación, la joven comenzó a hablar cada vez más con el padre de su ex para evitar ser el tercero en discordia, por lo que fue inevitable el flechazo y el inicio de una relación que ha sido duramente juzgada por todos a su alrededor.


“Nunca esperé enamorarme de Paul y nos conocimos de una manera no tradicional, pero estoy muy feliz de haberlo hecho”, dijo la chica que dejó claro que lo mejor de su relación es el sexo.


“Es la única persona con la que ha tenido sexo y es el mejor. Realmente no puedo comparar el sexo con otras relaciones, ya que él es la primera relación real en la que he estado”, agregó.


El rechazo ha sido parte de su matrimonio, ya que pocas personas se le quieren acercar: “Tenía un amigo que no estaba de acuerdo con la relación mía y de Paul. Este amigo nunca querría venir a pasar el rato o incluso hablar mucho conmigo si él estaba cerca”.


Sin embargo, dejó claro que no se arrepiente para nada de la decisión que tomó hace 10 años: “Es el mejor esposo que podría haber pedido, y me trata muy bien”.





Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page