top of page

Mujer de Minnesota estaba drogada con metanfetamina cuando golpeó un cochecito Amish y mató a 2 niños



Nuevos documentos judiciales revelan que la hermana gemela de una mujer de 35 años del sur de Minnesota, que chocó contra un carrito Amish mientras estaba drogada con metanfetamina el otoño pasado, intentó asumir la culpa.


Había cuatro niños en el cochecito en el momento del accidente que ocurrió poco antes de las 8:30 a.m. del 25 de septiembre de 2023. Dos niños, uno de 7 y 11 años, murieron. Un niño de 9 y 13 años fue trasladado al Hospital St. Mary con heridas graves.



Samantha Jo Peterson enfrenta 12 cargos, incluidos múltiples cargos de homicidio vehicular criminal, operación vehicular criminal, DWI, exceso de velocidad, conducción descuidada y no proporcionar prueba de seguro en relación con el accidente.


Mientras los socorristas llegaban al lugar, una mujer que se identificó como Sarah Beth Peterson se acercó a un agente del condado de Fillmore y afirmó que era la conductora del automóvil que chocó contra el buggy.


El agente activó su grabadora digital de bolsillo durante su conversación con Sarah Peterson, según documentos judiciales. Los dos tuvieron una conversación dentro de su patrulla sobre el incidente, donde Sarah Peterson le dijo al oficial que no vio el cochecito y lo golpeó mientras conducía a casa desde el trabajo en Rochester. Dijo que había estado conduciendo el auto de su hermana gemela Samantha desde que el suyo estaba en el taller.



Las autoridades recibieron una orden de registro para recuperar el teléfono celular de Samantha Peterson y una muestra de sangre y orina. La muestra mostró la presencia de metanfetamina, anfetamina, Delta-9 THC y el metabolito de este último, según documentos judiciales.


Una búsqueda en el teléfono celular de Samantha Peterson reveló un mensaje de texto que envió el 25 de septiembre que decía, en parte: "Golpeé ese buggy Amish y maté a dos personas [sic]". Ella continuó: "Hizo que Sarah viniera allí y cargara con la culpa para que yo no fuera a prisión".


Samantha Peterson tiene antecedentes penales que incluyen condenas por DWI en cuarto y tercer grado.

Su primera comparecencia ante el tribunal está prevista para el 25 de marzo.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page