top of page

Mujer besada y manoseada por trabajadora de aerolínea ebria en vuelo de las vegas a Minnesota



Una mujer de Minnesota presentó una demanda contra un empleado de una aerolínea fuera de servicio, acusándola de tocarla y besarla mientras volaban de Las Vegas a Minnesota.


La presentación se realizó el viernes en el Tribunal de Distrito de Minnesota. Alega que a la empleada fuera de servicio, identificada como Abigail Louise Trebnick-Emerson, de 43 años, de Las Vegas, le estaban sirviendo bebidas alcohólicas en exceso durante el vuelo de Delta Air Lines e hizo insinuaciones sexuales no deseadas.



La demanda también afirma que los empleados intentaron encubrir la denuncia presentada contra su colega avisándole y aconsejándole cómo manejar el interrogatorio.


Un portavoz de Delta Air Lines dijo que la mujer en cuestión "no era una empleada de Delta, sino una de una subsidiaria de Delta".


Según la demanda, el incidente ocurrió el 17 de noviembre de 2022. La mujer de Minnesota volaba a casa desde Las Vegas y estaba sentada junto a Trebnick-Emerson.



Después de que el avión aterrizó y la víctima se levantó para recoger sus pertenencias en el compartimiento superior, Trebnick-Emerson supuestamente le tocó y frotó las nalgas.


Delta proporcionó la siguiente declaración sobre el caso:


“Si bien no tenemos ningún comentario específico sobre este litigio pendiente, Delta no tolera comportamientos inapropiados o ilegales. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y nuestra gente”.



댓글


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page