top of page

Mujer ataca a cartero con navaja para evitar que testificará contra ella, esto en Minneapolis



Una mujer de Minneapolis de 28 años está acusada de atacar a un trabajador postal mientras repartía correspondencia a principios de este mes, en un intento de evitar que el hombre testifique en su contra.


Justice Lacole Smith está acusada en el Tribunal de Distrito del condado de Hennepin de un cargo de delito grave de manipulación en primer grado de un testigo para evitar el testimonio y un cargo de delito grave de acecho.


Según la denuncia penal, la policía de Minneapolis respondió a un asalto de un trabajador postal el 2 de abril.



El empleado de USPS le dijo a la policía que había estado trabajando en su ruta cuando Smith se detuvo en su automóvil y se le acercó mientras sostenía un cortador de cajas (cutter).


Los cargos alegan que Smith luego golpeó al hombre en el lado izquierdo de la cabeza, causándole una lesión en la oreja.


Luego, supuestamente ingresó al camión postal, comenzó a arrojar paquetes y correspondencia y robó la licencia de conducir y la tarjeta de débito de la víctima.


El empleado de correos había informado previamente que Smith lo había estado acosando rompiendo el parabrisas de su automóvil y "molestándolo en el trabajo en su ruta postal al tratar de pelear con él", afirman los cargos.


El hombre también le dijo a la policía que Smith lo amenazó y le dijo que no se presentara en la corte y testificara en su contra en un caso diferente en el que está acusada de apuntarle con un arma a la cabeza.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page