top of page

Muere hombre baleado por la policía en Minnesota, era buscado por un delito grave



La policía disparó fatalmente a un individuo descrito como un "sospechoso conocido" durante un incidente el miércoles por la mañana en Chisholm.


El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:15 a. m. cuando un agente del condado de St. Louis localizó un vehículo desocupado en Chisholm conectado con un sospechoso que era "buscado en relación con un delito grave reciente en el condado de Morrison", según un comunicado de prensa del Oficina del Sheriff del Condado de St. Louis.



“Luego, los oficiales respondieron a la cuadra 200 de Central Avenue South en Chisholm. Se hizo contacto con el sospechoso y se produjo un tiroteo de un oficial involucrado”, dice el comunicado.


La persona baleada por la policía murió en el lugar. Ningún oficial resultó herido.La policía no ha dicho por qué se buscaba al sospechoso, ni el comunicado establece si estaban en posesión de un arma.


Antes del tiroteo, la oficina del alguacil del condado de St. Louis, la Patrulla Estatal de Minnesota y la policía de Hibbing, Chisholm y Virginia comenzaron a buscar al sospechoso y su vehículo poco antes de las 4:45 a. m., después de enterarse de que "se creía que el sospechoso estaba en el área de Hibbing o Chisholm".


No se ha revelado la identidad del sospechoso o cuántos oficiales estuvieron involucrados en el tiroteo.


No está claro si las cámaras del tablero o las cámaras corporales capturaron el incidente. La investigación está a cargo de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page