top of page

Miles de pollos mueren en incendio de granja en Minnesota



Enormes llamas incendiaron un granero con decenas de miles de pollos en el condado de Wright.El incendio comenzó el sábado por la noche en Forsman Farms en Howard Lake y causó daños importantes.


La familia Trebesch pensó que pasarían la noche del sábado alrededor de su fogata, pero poco después de las 10 p.m. notaron llamas masivas en todo el campo en Forsman Farms.


“Fue increíble lo rápido que creció, fue una locura”, dijo Andy Trebesch. “Era todo el cielo, era bastante grande”.



Llamaron al 911. Se presentaron bomberos de varias agencias en todo el condado de Wright, muchos bomberos voluntarios. Un granero que albergaba decenas de miles de pollos fue arrasado, en lo que un portavoz de la granja calificó de “trágico accidente”.


Según el sitio web de Forsman Farms, la granja comenzó en 1918, y ahora la granja familiar de cuarta generación vende más de tres millones de huevos al día a algunos de los minoristas más grandes del país.


“Durante la noche, un incendio destruyó uno de nuestros graneros en nuestra granja de Howard Lake. Nadie resultó herido y estamos agradecidos de que los primeros en responder llegaron rápidamente a la escena para apagar el fuego. Desafortunadamente, los pollos se perdieron a causa del incendio. Estamos evaluando la extensión del daño, que parece estar confinado a una sola estructura, además de investigar la causa del incendio”, dijo un portavoz de Forsman Farms.


La granja aún está evaluando la extensión del daño causado por el incendio mientras los investigadores trabajan para determinar su causa.



コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page