top of page

Le encuentran a un estudiante un arma cargada en una escuela de Brooklyn Park



Los estudiantes y visitantes de las escuelas del Distrito 287 serán examinados con varas de seguridad portátiles cuando ingresen a las escuelas después de que recientemente se encontró un arma cargada en una escuela.


La superintendente del Distrito Intermedio 287, Sandy Lewandowski, envió una carta a las familias el jueves después de que se encontrara el arma en el Centro Educativo Ann Bremer en Brooklyn Park.


El incidente provocó el cierre de la escuela y llamaron a la policía. La escuela dijo que nadie resultó herido y la escuela se reanudó después del cierre.



Según la policía de Brooklyn Park, un estudiante de 18 años fue arrestado y otros estudiantes habian informado antes que tenía un arma.


Sin embargo, debido a “múltiples incidentes de seguridad graves este año escolar que involucran armas”, Lewandowski dijo que el distrito ha decidido comenzar de inmediato a usar una varita de seguridad en los estudiantes y visitantes no programados cuando ingresan al edificio en los cuatro sitios escolares del distrito.

La política no afectará a los estudiantes de Hennepin Technical College o a aquellos que acceden a los programas de Atención y Tratamiento, solo al Centro de Educación Ann Bremer en Brooklyn Park, al Centro de Educación del Norte en New Hope, al Centro de Educación del Sur en Richfield y al Centro de Educación del Oeste en Minnetonka.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page