top of page

Le disparan a policías y uno de ellos muere durante arresto en Minnesota



La Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota está investigando después de que tres agentes de la ley fueron baleados, uno de ellos fatalmente, el sábado por la noche en el condado de Pope.


Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pope, dos de sus agentes recibieron disparos en Cyrus, junto con un oficial de policía de Starbuck. Uno de los ofciales fue hospitalizado con heridas graves y luego murió. El otro oficial fue atendido y dado de alta, y el oficial de Starbuck resultó herido pero no hospitalizado.


El diputado fallecido fue identificado por funcionarios y agencias de aplicación de la ley como Joshua Owens.



La oficina del alguacil dijo que las autoridades fueron enviadas a una dirección residencial en una llamada de emergencia alrededor de las 7:30 p.m.


Los oficiales fueron alcanzados por disparos durante el arresto. El sospechoso también murió en el intercambio de disparos, dijo la oficina del alguacil.


Los representantes Paul Anderson, de Starbuck, y Mary Franson, de Alexandria, emitieron una declaración conjunta sobre el tiroteo.


“Estamos desconsolados por el incidente de esta noche en Cyrus; este es un trágico recordatorio de los peligros que enfrentan nuestros profesionales de seguridad pública para proteger a nuestras comunidades”, dijo el comunicado. "Únase a nosotros para orar por las familias de los oficiales, la comunidad de Cyrus, el Departamento de Policía de Starbuck y la Oficina del Sheriff del Condado de Pope".



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page