top of page

Le dan cargos a adolescente de 15 años por tiroteo afuera de Richfield High school durante partido



Un adolescente ha sido acusado de disparar fuera de un partido de fútbol de Richfield High School el viernes.


La policía en Richfield dijo que se sospecha que el adolescente de 15 años disparó a otros dos en un estacionamiento mientras el partido de fútbol en la escuela estaba en curso el viernes.


Debido a la edad del sospechoso, la identidad del tirador y los detalles de los cargos presentados por la Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin no se harán públicos.


“Debido a que la ley de Minnesota trata este caso como no público, no podemos ofrecer más comentarios”, dijo el teniente Brad Drayna del Departamento de Policía de Richfield en un comunicado.




Dos niños de 15 y 16 años fueron arrestados en el incidente, que desató el pánico en el estadio durante el partido entre los Richfield Spartans y los Kennedy Eagles.


Se cree que el chico más joven, un estudiante de la escuela, es el tirador, y el chico mayor, un ex alumno, está acusado de "instigar el altercado".


El tiroteo ocurrió fuera del extremo norte del estadio cerca de la calle 70, justo al oeste de un popular parque infantil, Augsburg Adventure Park.


Las víctimas del tiroteo, un hombre de 21 años y un hombre de 18, ahora se están recuperando en sus hogares y en buenas condiciones, dijo la policía el domingo.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page