top of page

Ladrón regresa a la escena del crimen porque olvidó sus llaves



El departamento de policía de San Rafael, California está buscando un ladrón que fue captado en video regresando a la escena del crimen después de que olvidó sus llaves ahí, información las autoridades.


El ladrón fallido del norte de California robó dinero en efectivo de la oficina corporativa de Johnny Donuts en el Área de la Bahía de San Francisco entre las 8 y las 8:30 p.m. hora local del lunes, según el Departamento de Policía de San Rafael.


Supuestamente también agarró las llaves de un vehículo de panadería, pero no robó el vehículo en sí.



Casi un minuto de video de vigilancia muestra al sospechoso entrando y saliendo de la vista de la cámara mientras camina entre las habitaciones, incluyendo el área de almacenamiento, varias veces.


La policía dijo que forzó un archivero durante el hurto.


El teniente de San Rafael, Dan Fink, dijo que el sospechoso sacó una no especificada de efectivo de una bolsa de banco dentro de la oficina.


Pero tuvo que regresar a la escena del crimen poco después para recuperar sus propias llaves, que aparentemente se olvidó por error.


El sospechoso apareció vestido con una camiseta azul de la Universidad de Kentucky con la palabra “Kentucky” estampada y pantalones cortos de color oscuro.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page