top of page

Insólito: mujer sale a buscar medicamentos para su hijo y muere devorada por una serpiente pitón VÍDEO



Los habitantes de Indonesia se encuentran conmocionados por la muerte de una mujer, quien perdió la vida tras ser devorada por una enorme serpiente pitón. Los hechos ocurrieron provincia indonesia de Célebes Meridional, en el centro del país, y se dieron a conocer el pasado miércoles 3 de julio, cuando las autoridades locales encontraron los restos de la víctima dentro del estómago del gigantesco animal.


De acuerdo con medios locales, la mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes 2 de julio, luego de que avisó a sus familiares que saldría a buscar medicamentos para su hijo enfermo. No obstante, la mujer no habría regresado a su vivienda, lo que encendió las alertas para sus familiares e iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.



Mujer estaba desaparecida y la encontraron en el estómago de una serpiente

Tras las primeras indagatorias, el esposo de la mujer localizó sus zapatos y restos de su ropa a escasos metros de su casa en el pueblo de Siteba. Minutos más tarde, el hombre vio a una enorme serpiente pitón merodeando la zona donde había localizado las pertenencias de su esposa. El hombre, asustado, dio a viso a las autoridades locales y, hasta la zona, arribaron elementos de seguridad, quienes ayudaron al sujeto a atrapar al animal.

AQUI EL VIDEO:



Al capturar a la serpiente, los vecinos y autoridades quedaron sorprendidos por el enorme vientre que tenía el animal, por lo que, temiendo lo peor, decidieron abrir el estómago de la serpiente. Supuestamente, dentro de sus intestinos fueron localizados los restos de la mujer desaparecida, quien presuntamente habría sido atacada por la pitón y habría muerto al ser devorada viva. Los habitantes de la zona quedaron horrorizados, pues es inusual que estos reptiles ataquen a los humanos.


Expertos en serpientes han revelado que la mayoría de serpientes no representan un peligro para los seres humanos, ya que son demasiado pequeñas para poder tragar a una persona. Sin embargo, los reptiles más grandes, como la pitón del sudeste asiático, sí podrían llegar a considerar a los humanos dentro de su dieta.


Los especialistas han revelado que serpientes como la pitón birmana no son venenosas, por lo que no matan a sus presas con su mordedura, sino por asfixia, enroscándose alrededor de la víctima y apretando fuertemente sus músculos para constreñir el flujo sanguíneo antes de tragarla.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page