top of page

I-35E, Hwy 55 cierra el viernes debido a la construcción en el sur del metropolitana



Es posible que los conductores que viajan por el área de Apple Valley, Inver Grove Heights y Mendota Heights necesiten encontrar una ruta alternativa a partir del viernes.


La autopista 55 estará cerrada en ambas direcciones entre Argenta Trail en Inver Grove Heights y Mendota Heights Road. El cierre comienza el viernes a las 6 p.m. y durará hasta el sábado 28 de mayo.



Los conductores deben seguir el desvío publicado. Los conductores también pueden usar Argenta Trail hacia y desde la I-494 o Yankee Doodle Road hacia y desde la I-35E.


Justo después de ese cierre, la autopista 55 en dirección este estará cerrada desde la autopista 5 hasta Mendota Heights Road desde las 6 a. m. del viernes al sábado 18 de junio. Habrá una ruta de desvío publicada. Los conductores pueden utilizar la autopista 5 hasta la I-494 para sortearla.


MnDOT dice que los cierres entre Minneapolis e Inver Grove Heights se deben a la repavimentación y la preservación de la plataforma del puente.


También en el área, la I-35E estará cerrada en ambas direcciones entre la autopista 77/Cedar Ave. cerca de Apple Valley hasta la I-494 en Mendota Heights a partir del viernes a las 9 p.m. al lunes 2 de mayo a las 5 a.m.



Commentaires


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page