top of page

Huian de la policía y terminan perdiendo la vida dos personas en accidente de Anoka



Las autoridades dicen que dos personas murieron luego de un accidente el martes por la noche en Anoka.


Según la Oficina del Sheriff del Condado de Anoka, un oficial del Departamento de Policía de Coon Rapids intentó detener un Buick LeSabre en Hanson Blvd. NW cerca de Gateway Dr. NW alrededor de las 11:37 p.m.


El conductor, identificado como un hombre, huyó de la policía, lo que provocó una persecución.Finalmente, la persecución fue suspendida por la policía cuando ingresaba a la ciudad de Anoka.



Aproximadamente una milla después de que la policía dejara de perseguir el vehículo, las autoridades dicen que el LeSabre ocasiono un accidente en Main Street, cerca de Ferry Street en Anoka. El segundo vehículo involucrado en el accidente fue identificado como un Dodge Ram.


El conductor del LeSabre murió y su pasajero, también identificado como hombre, fue trasladado a un hospital por heridas, donde también falleció.


El conductor del Ram, identificado como otro hombre, sufrió heridas leves y fue liberado en el lugar, según la Oficina del Sheriff.Los nombres de los involucrados no han sido revelados debido a una notificación familiar.


Múltiples agencias están investigando el accidente, incluida la Patrulla Estatal.



コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page