top of page

Hombres de Houston robaron banco de Edina. Minnesota, se llevan $ 110,000



Dos hombres de Texas han sido acusados ​​de asaltar a un técnico de cajero automático en un banco de Edina y huir con más de $110,000 en efectivo.


Los cargos indican que Christopher Harris, de 30 años, y Rajoun Johnson, de 29, ambos de Houston, fueron acusados ​​de robo simple en el incidente que ocurrió en el U.S. Bank en el distrito comercial 50th and France el viernes.


Además, Harris enfrenta dos cargos por huir de la policía.


El video de vigilancia de un negocio en el área capturó el incidente. Una tercera persona, que permanece sin identificar hasta el miércoles, también estuvo involucrada en el robo.



Según las denuncias penales:

Alrededor de las 2:30 p. m., un técnico estaba dando servicio a un cajero automático en el U.S. Bank ubicado en 4100 50th St. W.


El trabajador le dijo a la policía que una camioneta azul se detuvo en el autoservicio donde se encontraba el cajero automático. Vio a dos hombres negros vestidos completamente de negro con máscaras salir de la camioneta y "acercarse agresivamente" a él. El técnico dijo que levantó las manos y se alejó de la máquina mientras los dos hombres tomaban 4 cartuchos de dinero y huían del área.


Se sustrajo un total de $112,920 del cajero automático del banco.


Dos vehículos sospechosos fueron identificados por testigos en el área como un Subaru azul y un Jeep plateado, con Harris y Johnson conduciendo cada uno de ellos. Más tarde se supo que ambos vehículos fueron alquilados en Texas unos días antes.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page