top of page

Hombre enfrenta 40 años de prisión por secuestrar y violar a mujer en Minneapolis



Un jurado encontró a un hombre de 38 años culpable de todos los cargos en su contra por secuestrar a una mujer frente a una gasolinera del sur de Minneapolis el año pasado.


Carl Stanley Williams fue declarado culpable de dos cargos de conducta sexual delictiva en primer grado y un cargo de secuestro y robo agravado.


Según la denuncia penal, el 14 de enero de 2022, Williams secuestró a una mujer de una gasolinera después de que ella terminara de poner gasolina en su automóvil. Mientras sostenía un arma y usaba un pasamontañas, ordenó a la víctima que se sentara en el asiento del pasajero de su automóvil mientras él se sentaba en el asiento del conductor y se alejaba de la estación de servicio.



Williams exigió el bolso de la víctima mientras continuaba apuntándola con el arma. Minutos después, se detuvo y obligó a la víctima a punta de pistola a realizar actos sexuales.La víctima escapó del automóvil usando una pistola eléctrica mientras Williams se alejaba.


Más tarde ese mismo día, los oficiales en el área de la gasolinera respondieron a informes adicionales de intentos de robo de auto por parte de un hombre cuya descripción coincidía con la de Williams.


Williams enfrenta hasta 40 años de prisión. Su sentencia se producirá en una fecha futura.







Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page