top of page

Hombre en Minnesota recibe cargos por robar catalíticos



Un hombre de Minnesota de 34 años ha sido acusado en relación con más de 150 robos de convertidores catalíticos en el condado de Otter Tail durante el año pasado.


Darin Dillon fue acusado de dos cargos de delito grave de robo el miércoles y podría cumplir hasta 10 años de prisión si es declarado culpable.



La denuncia penal dice que un ayudante del alguacil del condado de Otter Tail recibió un informe de robos de convertidores catalíticos de un negocio el 23 de febrero. El propietario dijo que los convertidores fueron robados mientras el negocio estaba cerrado y nombró a Dillon como sospechoso.


A medida que avanzaba la investigación, los oficiales se enteraron de que Dillon había vendido convertidores catalíticos a un chatarrero en Wolverton. El dueño del negocio dijo que había comprado dos o tres convertidores catalíticos a la semana de Dillon.


El dueño del negocio avisó a un oficial cuando Dillon vino a vender convertidores, según documentos judiciales. El oficial se acercó a Dillon, quien estimó que había robado más de 200 convertidores catalíticos en los últimos años. La denuncia dice que admitió haber robado en negocios y también dijo que cortó el convertidor catalítico del automóvil de su novia.


Según los registros comerciales del chatarra, Dillon les vendió 155 convertidores catalíticos y 69 baterías de automóviles en 2021, y recibió un pago de más de $54,000.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page