top of page

Hombre en crisis hace disparos y amenaza a familia dentro de una casa en Minneapolis el martes


La policía de Minneapolis dijo que un oficial fuera de servicio disparó su arma durante un incidente que involucró a una persona en una crisis de salud mental el martes por la tarde.


Autoridades informaron que el oficial fuera de servicio llamó al 911 alrededor de las 12:20 p.m. para informar que un hombre estaba amenazando a un familiar con un arma dentro de una casa en la cuadra 3700 de 27th Avenue South, y se habían producido disparos. El oficial fuera de servicio estaba dentro de la casa en ese momento.




Los oficiales, los miembros del equipo SWAT y los negociadores de crisis pronto llegaron al lugar y establecieron un perímetro. El oficial fuera de servicio huyó al techo de la residencia, donde finalmente fue rescatado por una escalera. Un hombre y una mujer que también estaban dentro de la casa también pudieron escapar de manera segura.


O'Hara dice que se vio al hombre en crisis entrando y saliendo de la casa. Otras personas que llamaron al 911 también informaron haber escuchado disparos fuera de la residencia.


Los negociadores de crisis pudieron persuadir al hombre para que saliera de la casa y lo detuvieron.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page