top of page

Hombre de St. Paul acusado en relación con el ataque de perros que hirieron a una niña de 7 años



Un hombre de 37 años ha sido acusado después de que sus perros atacaran a una niña mientras caminaba hacia su casa en St. Paul el mes pasado.


Marco Antonio Mendoza Landaverde fue acusado el viernes de dos cargos cada uno de no impedir que un animal infligiera lesiones corporales a otra persona y de no vacunar a sus mascotas contra la rabia.



El 8 de febrero, los agentes fueron llamados a la cuadra 600 de la avenida Van Buren justo antes de las 5 p.m. sobre un informe de una niña siendo mordida por un grupo de perros.


La familia de la niña herida le dijo que Sacadiya Abdulahi estaba paseando a su hija Sumaya, de 7 años, desde su parada de autobús cuando fueron rodeados por cinco perros. Según la familia, a la niña le arrancaron pedazos de la nariz, la oreja y el muslo.



Los documentos de acusación presentados en el condado de Ramey dicen que los perros dejaron de atacar y huyeron cuando un automóvil tocó la bocina. El conductor del auto fue identificado posteriormente como Mendoza Landaverde.

Mendoza Landaverde le dijo a la policía que dejó salir a los perros la tarde del incidente, pero no se dio cuenta de que la puerta estaba abierta.


Los cargos dicen que Mendoza Landaverde solo pudo proporcionar pruebas de la vacunación contra la rabia de dos de los cinco perros. Los investigadores también descubrieron que Mendoza Landaverde no tenía licencia para ninguno de los perros y no tenía un permiso que le permitiera tener más de tres perros.


Los cinco perros fueron declarados peligrosos y entregados al Control de Animales de St. Paul, donde fueron sacrificados.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page