top of page

Hombre de Fridley, Minnesota, condenado a 18 años de prisión por delitos de drogas



Un hombre de Fridley de 48 años fue sentenciado a 18 años de prisión por vender metanfetamina y posesión ilegal de armas de fuego.


John Juneau fue condenado por un cargo de posesión con la intención de distribuir metanfetamina, un cargo de posesión de metanfetamina y un cargo de posesión de armas de fuego para promover un delito de tráfico de drogas.


Debido a que Juneau tiene múltiples condenas por delitos graves anteriores, también fue acusado de un cargo de posesión de armas de fuego como delincuente.



La policía ejecutó una orden de allanamiento el 1 de febrero de 2019, donde se encontraron con Juneau y otras dos personas. Durante la búsqueda, encontraron tres bolsitas de plástico que contenían metanfetamina. Las pruebas encontraron el ADN de Juneau presente en las bolsas.


La policía ejecutó otra orden de allanamiento en julio de 2019 en una residencia de Coon Rapids. Los oficiales informaron haber visto a Juneau intentando salir de la residencia a través de una ventana.


Los oficiales encontraron metanfetamina, dos pistolas, una caja fuerte que contenía $6,000 en efectivo, balanzas y numerosas bolsas de plástico vacías dentro de la residencia.


Después de su sentencia de prisión, Juneau cumplirá cinco años de libertad supervisada.



Comentarii


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page