top of page

Hombre asesina a su primo con 19 puñaladas en Crystal, Minnesota



Un hombre de Minneapolis ha sido acusado de presuntamente apuñalar a su primo 19 veces, dejando a la víctima en un coche para morir en un parque de Crystal, Minnesota.


Larondo Willis, de 37 años, fue acusado el jueves de un cargo de asesinato intencional en segundo grado.



El 21 de marzo, poco antes de las 7:30 a. m., los agentes de policía de Crystal respondieron a un automóvil sospechoso estacionado en Hampshire Avenue North a lo largo de Valley Place Park en Crystal. Una vez que los agentes llegaron, encontraron el auto en marcha con un hombre muerto en su interior.


Había sangre salpicada dentro del auto y los oficiales encontraron manchas de sangre en la puerta delantera del lado del pasajero, según documentos judiciales. Según el video de vigilancia obtenido por la policía, el automóvil de la víctima estuvo estacionado allí durante la noche del 20 al 21 de marzo.



Los documentos judiciales dicen que un testigo estaba estacionado en Valley Place Park la noche del 20 de marzo, aproximadamente a la hora en que el auto de la víctima estaba estacionado allí. Ese testigo le dijo a la policía que un hombre, posteriormente identificado como Willis, dejó un orinal portátil, abrió la puerta de su auto y se fue.


Los investigadores encontraron manchas de sangre en el mango interior de ese orinal portátil.


Según los cargos, la autopsia reveló que la víctima fue apuñalada 19 veces y tenía múltiples heridas defensivas.

Willis se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Hennepin. Su primera comparecencia ante el tribunal será el viernes.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page