top of page

Hombre arrestado por tiroteo y enfrentar a la policía en Minneapolis



La policía de Minneapolis dice que un hombre fue arrestado el sábado por la noche después de un enfrentamiento que comenzó cuando el hombre disparó un arma contra el techo de un dúplex.


Después de que las personas que llamaron al 911 reportaron disparos, los oficiales respondieron a la cuadra 3200 de 18th Avenue South alrededor de las 7:45 p.m., dijo el Departamento de Policía de Minneapolis.


El hombre que supuestamente estaba disparando el arma regresó al dúplex antes de que llegaran los oficiales.



“Los oficiales establecieron un perímetro para monitorear la actividad en la residencia mientras llamaban a los negociadores de crisis y otro personal y equipo de operaciones especiales”, dijo el departamento.


Después de aproximadamente una hora, el hombre salió del dúplex y trató de huir de la policía. Fue capturado y arrestado, dijo la policía, luego llevado a Hennepin Healthcare antes de ser transportado a la cárcel.


La policía dijo que la "información preliminar" indicaba que una mujer y un niño estaban dentro de la residencia con el hombre, pero después del arresto, no se encontraron otras personas dentro del dúplex.


La policía recuperó un arma y municiones de la escena.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page