top of page

Hombre armado se mete a una casa de St Paul y aterroriza a una familia por horas


Un equipo SWAT fue llamado a una casa en St. Paul el miércoles por la mañana después de que un hombre con un arma irrumpiera en una casa y se atrincherara dentro con la familia aún allí.


El enfrentamiento terminó pacíficamente y la escena se despejó alrededor de las 3 a.m. sin que nadie resultara herido y un hombre detenido.


El Departamento de Policía de St. Paul dijo que la policía respondió a la cuadra 1100 de White Bear Avenue alrededor de la medianoche.



Testigos dicen que vieron a un hombre disparar un arma. Los oficiales dicen que escucharon disparos mientras aseguraban el área.


Un residente del interior de la casa llamó a la policía diciendo que un hombre armado irrumpió en su casa y que varios miembros de la familia estaban adentro, algunos en el piso principal y otros en la planta baja.


La policía pasó horas tratando de hablar con el hombre a través de un altavoz. Eventualmente pidieron refuerzos y un equipo SWAT llegó alrededor de las 2 a. m. con un BearCat y un dron.


Las personas en el piso principal pudieron salir corriendo a un lugar seguro, mientras que las del sótano se quedaron hablando por teléfono con la policía.


La policía dice que encontraron un arma en la escena, pero todavía están trabajando para saber qué tipo de arma es. El caso esta bajo investigacion.



Bình luận


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page